Haz una Reserva

Elige tu red social preferida o contacta con nosotros.

Selecciona una fecha y cuántas personas

Te enviaremos un mail de confirmación.

Puedes disfrutar de una gran variedad de platos y tapas con los productos más frescos de cada día. Elegimos en el Mercado Central los productos más frescos para garantizarte el sabor más intenso en cada plato.

Reservas Web

Reserva por teléfono

¿Prefieres realizar tu reserva por teléfono? ¡Llámanos! Puedes contactarnos entre las 10am y 22pm cualquier día de la semana. Nuestro número de teléfono es  (96) 3153368

Sala principal: Sala de cenas

Hasta 40 personas.

Junto al Mercado Central de Valencia, en la plaza del Mercado 45, se encuentra el Restaurante Plaza del Mercado, disfruta de una selecta carta y un menú diario rodeado del mejor ambiente de Valencia.

Los productos más frescos cada día en el Restaurante en el Centro de Valencia, ¡directamente del Mercado a tu mesa!

Sala de eventos: Fiestas y reuniones

Preparada para más de 45 personas.

Tenemos una carta basada en la cocina de mercado. Descubre una gran variedad de tapas y de platos, además te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una de nuestras deliciosas paellas, incluso para un solo comensal.

Tenemos varias zonas, terraza, salón, y podrás disfrutar de cualquier evento deportivo, ya que contamos con televisión en cada sala.

¡Tenemos varias salas disponibles! Comprueba en la galería de imágenes la que más te guste! ¡Si necesitas más detalles llamanos!
Estaremos encantados de poder atenderte.